¿Quién es elcompaprimera?

Carlos Eduardo Primera, mejor conocido como “ElCompaPrimera”, nació en la ciudad de Barquisimeto (Venezuela), realizó sus estudios universitarios en la “Universidad Centroccidental Lisando Alvarado (UCLA)” obteniendo el título como “Analista de Sistemas”. Tiene más de 10 años de experiencia profesional en el mundo digital, especializando sus conocimientos en “Marketing Digital”, “Branding”, “Social Media Manager” y “Productividad Personal”.
Carlos “ElCompaPrimera”, ha sabido identificar bien lo que es ser un joven emprendedor en el mundo digital. Tal ha sido su trayectoria, que muchos clientes y empresas han sabido reconocer su talento, convirtiéndolo en un especialista en Marketing Digital y en todas sus tendencias. La marca Hootsuite lo ha apoyado desde sus inicios, siendo así, unas de las primeras marcas en apoyar su talento nombrándolo “Embajador Hootsuite” (#HootAmb) en Latinoamérica.

Consultor y Speaker en Marketing Digital, Redes Sociales y Productividad Personal

Su trayectoria profesional lo ha llevado a formar parte de grandes marcas en Venezuela y el mundo, experiencia que ha sabido llevar con éxito, tanto en las campañas desarrolladas como en las estrategias planteadas para cada una de ellas.
En los últimos años se ha dedicado a formar y educar a nuevos emprendedores en los temas de Marketing Digital y Redes Sociales, enfocando sus enseñanzas en la población universitaria donde él mismo reconoce que serán sus estudiantes los talentos del futuro.
Son varias las conferencias que ha realizado en Venezuela, facilitando a todos los participantes su conocimiento, experiencia y sobre todo, su ayuda para iniciar en el mundo digital con pie derecho.
Actualmente imparte consultaría activamente a marcas en Venezuela, México, Estados Unidos y Colombia, trabajo que le obliga a estar en constante actualización y preparación profesional en cuanto a las nuevas tendencias y mejores prácticas, las cuales Carlos aplica en sus futuros proyectos.
El secreto de su éxito es producto de su constante formación, constancia y perseverancia por alcanzar el logro de sus objetivos.
Si quieres saber más te invito a visitar su perfil profesional en Linkedin: